Productos para fijar el pelo

Productos para una fijación correcta del pelo
  • En este primer capítulo, os acercamos las principales características de las pomadas más exclusivas del panorama internacional. ¡Descubre cuál es la ideal para fijar tu peinado y adquiérela en La Barbería del Tío Jorge

Hola Familia, os quería hablar de los productos que utilizamos en la barbería. Como nuestra barbería no es convencional, nuestros productos tampoco iban a ser menos. Contamos con las marcas de pomadas más exclusivas del panorama internacional, que aportan una calidad máxima. Siempre en nuestros servicios podrás elegir que te pongamos cualquiera de ellas, y si te gusta podrás comprarla al instante en nuestra barbería, ya que contamos con un gran stock de todas ellas.

En La Barbería del Tío Jorge no trabajamos con una sola marca de productos que nos abastece de ellos y te obligan a vender cualquiera de sus gamas, aunque no sea el que más le gusta al barbero y al cliente. Nosotros optamos por elegir los productos de mayor calidad y los que mejor resultado creemos que pueden dar a cada uno de nuestros clientes. Siempre trabajamos con marcas premium y con una estética específica que nos caracteriza. Siempre estamos al día para incorporar nuevas marcas que pueden funcionar bien, y nos estamos cerrados a traer nuevos productos, pero nunca a tener las típicas marcas que encontrar en peluquerías y supermercados.

Os hacemos un breve resumen de las marcas con las que actualmente contamos:

-SCHMIERE: Es una marca con estética Rockbilly fabricada en el país germano, que es conocida por tener un cuervo en su envase. Tiene distintos tipos de fijación, suave, media, fuerte y…¡ultra fuerte! Son de base de aceite y para aplicarlas en nuestro pelo es necesario calentar el envase con un secador para ablandar el producto. Pero en nuestra barberías las que más funcionan son las nuevas pomades que lanzaron hace un tiempo en las que sale en el envase su primo el loro. Son de base de agua, se aplican muy fácilmente al cabello y no dejan residuos a la hora de quitártela. Tienen dos modelos: las fuerte con olor a piruleta y la de fijación media con olor a lima-limón.

-SUAVECITO: Marca americana con un olor inconfundible. Mundialmente conocida  por su logo de la calavera con un gran tupé. Personalmente me encanta su royo. Tiene dos variantes de base de agua: la clásica y la fuerte. Le da al pelo un toque de brillo y una dureza extrema. 100% Old School.

-REUZEL: Esta marca salió de Rotterdam de una de las barberías con más personalidad y esencia del planeta: Schorem También conocida por su logotipo de un cerdo. Hay 4 tipos de pomadas: 2 de base de agua y 2 de base de aceite. En nuestra barbería las que más utilizamos son las de base de aceite, la rosa (fuerte) y la verde (media).  Tiene un toque brillante y sensación de pelo graso.

-HAIRGUM: Marca de origen francés, con un logotipo de un avión que podría recordar a la segunda guerra mundial. En la barbería utilizamos el modelo  mate de base de aceite que deja una textura muy natural, muy aconsejable para pelo finos que solo quieran dar forma sin sensación de tener el pelo apelmazado. También contamos con una edición especial de esta pomada que es ultra fuerte y con mucho brillo.

Esto es todo en cuanto a las mejores pomadas del mercado internacional para lograr un acabado perfecto para tu pelo. En otra ocasión, os hablaremos de los mejores productos para el cuidado de la barba. ¡Hasta la próxima!

El Tio Jorge

Mi pasión por el mundo de la barbería y mi dedicación 24 horas por esta profesión artística, me hace transmitir a mis clientes confianza plena a la hora de ponerse en mis manos para un corte de pelo o afeitado al más puro estilo tradicional.

¿Preparado para tu nuevo look?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *