Movember

Movermer, tu Mostacho en Noviembre

Movember

De la contracción en inglés de Moustache y November, es un evento anual en el que los hombres dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se organizan encuentros con la intención de concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstata, cáncer de testículos, depresión masculina y similares, así podemos recaudar dinero para ayudar en cada país a una o más instituciones dedicadas a luchar contra dichos problemas de la salud masculina.

Desde “La barbería del Tío Jorge” queremos promover durante todo este mes la idea de dejarse bigote para ayudar a la causas y que cuando nos pregunte porque llevamos bigote, concienciar a la gente de estos problemas de salud que nos afectan a los hombres y son muchas veces grandes desconocidos.

Durante todo MOVEMBER el 10% de los beneficios por los bigotes que arreglemos serán donados a una de estas fundaciones. Recordar que no vale barba, ni perilla, solo BIGOTE. Prometemos dar ejemplo en barbería en la medida de lo posible.

Una veces acabado el mes daremos resultados de los bigotes arreglados y de la fundación donde ira el donativo.

Animo VALIENTES, Es por una buena causa.

El Tio Jorge

Mi pasión por el mundo de la barbería y mi dedicación 24 horas por esta profesión artística, me hace transmitir a mis clientes confianza plena a la hora de ponerse en mis manos para un corte de pelo o afeitado al más puro estilo tradicional.

¿Preparado para tu nuevo look?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *